lunes, 7 de junio de 2010

DE PASEO EN EL PARQUE


Me gusta ir al parque por las noches ya cuando el sol se ha ocultado y disfrutar con mis papis de un cielo estrellado y un clima fresco.


Voy todos los días al parque, me encanta ver a los niños mas grandes que yo como juegan y se divierten entre ellos, los volteo a ver cada vez que cambian de lugar, corren, gritan y rien. ya quiero estar grande como ellos y pode divertime y corre pero aun no puedo apenas tengo 7 meses pero muy pronto me pondre de pie y podre hacer lo mismo que esos niños hacen...

Me gusta que mis papis me paseen por todo el parque en mi carreola, me gusta ver sus fuentes, sus flores y aboles y tambien su gente...




Algunas veces mis tíos nos acompañan al parque, otras veces ahí me los encuentro y juegan mucho conmigo, mi tía mary y mi tío arkthur son los que están conmigo en la foto, mi otos tíos no le han tomado fotos conmigo en el parque, luego se los enseñare.


Me paro solo mi capa me da super poderes...

Mi abuelita felipa me regalo mi capa de super elan es la misma capa que era de mi papito cuando tenia mi edad hace ya muchos ayeres ahora me pertenece, me gusta jugar con mi papi y mi tío jager a super elan, me gusta que me traigan en las alturas, me gusta que mi papi me cante la canción que me compuso como supeR elan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario