miércoles, 2 de junio de 2010

EL DIA DE MI NACIMIENTO

Un dia antes de mi nacimiento mi mami estuvo en mi baby shower...se rio y se divirtió tanto que la misma noche empezó con los dolores y yo a querer salir... Nací a las 11.16pm el día 29 de octubre medí 48cm y pese 3.320kg... nací fuerte y sano. Me costo mucho salir a este nuevo mundo pero aquí estoy en él. Dios sabe por que me puso en el vientre de mi madre y porque me dio la familia que tengo...todos estaban nerviosos fuera del hospital esperando mi llegada triunfal, mi mami no sabia de que sexo era mi materia pero aun asi esperaba ansiosa mi primer llanto y mi papi fuera del hospital esperando la alegria de la palabra fue un hermoso varon y esta muy bien.., muy contentos por mi llegada...

Toda la familia por parte de mi mami y de mi papi esperaban ansiosos mi llegada...soy un bebe con mucha gente a mi alrededor que me quiere. Gracias a Dios....por permitirme estar aquí. no se quien fui en las vidas pasadas, no se por que me toco la familia que me toco pero veme aquí estoy para enfrentar y hacer mi trabajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario