miércoles, 2 de junio de 2010

5 MESES


Me han salidomis primeros 2 dientitos a los 5 meses, como todo bebe babie mucho, llore de incomodidad, y me enferme del estomaguito....pero me salieron...al cumplir los 6 meses volvi a pasar por lo mismo me empezo a salir dos dientitos de arriba, volvi a babear mucho y llore pero ya tengo 4 dientesitos.

Me vez en la foto te presumo mi nueva dentadura de leche, soy mu feliz ya puedo morder y comer mi comidita. Todo me llevo a la boca quiero probar haber a que sabe, quiero conocerlo por la boca.

Me encanta mirarme en el espejo, jugar con mis manos, me gusta alguna gente y algunas no.

Ya me pongo en 4 en posición de gateo pero no tengo fuerza, aun me desvanezco, pero me gusta llegar a las cosas me doy vueltas y me arrastro para alcanzar mi peluche preferido, mama y papa me aplauden y me motivan a seguir y ami me gusta. empiezo a decir adiós y a tirar uno que otro beso solo a mis papis, me siento solo y no me caigo...eso es de 5 a 6 meses que haré de 6 a 7. un mundo sorprendente el que descubro día a día y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario