miércoles, 2 de junio de 2010

6 MESES

EN LA CIMA DE LA MONTAÑA CON MIS PAPIS
MI PRIMER MASCOTA...

JUGANDO



A los 6 meses e empezado a explorar el gran mundo, ya gateo bien, exploro toda la casa, me gusta estar descalzo y ver otros bebes, tiro besos a la gente que me cae bien.

Ya dije mi primer palabra y me gusta repetirla es PAPA, espero con ansias de ver ami papa, me despierto aunque este dormido solo por escuchar la voz de mi papi.

Ya recojo cosas, las muevo y luego oigo el sonido que hacen cuando las tiro al piso, juego con la gente que conozco, me molesto cuando estoy alrededor de gente mayor que no conozco, pero soy amistoso con otros niños que no conozco.

Lloro cuando mis papis me hablan fuerte por agarrar los cables o meterme la tierra de la masetas a la boca... no distingo el peligro pero me gusta explorar todo. Me gusta salir al parque y escuchar y ver como cae el agua de la fuente.


Ya hice mi primer exploración a campo abierto en una montaña con mi familia...me dormi de regreso pero subi a la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario